|
N@NCY
|
 |
« Reply #40 on: February 03, 2010, 03:08:42 PM » |
|
ok hay me centas Nancy jajaja

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bellota
|
 |
« Reply #41 on: February 03, 2010, 03:34:35 PM » |
|
bueno siguendo con el tema
yo si pienso que ante una infidelidad hay q analizar las razones
y otro punto es la falta de sinceridad por que si uno ya no siente nda por la otra persona es mejor decirlo
eso fue lo que yo aprendi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gr4m4j0
|
 |
« Reply #42 on: February 03, 2010, 04:51:45 PM » |
|
yo si pienso que ante una infidelidad hay q analizar las razones
osea que, existen razon justificables y razones no justificables para las infidelidades ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bellota
|
 |
« Reply #43 on: February 03, 2010, 05:38:12 PM » |
|
nooooooooooo exactamente justificable
pero creo que saber la razon nos ayudaria un poco a cambiar algo en la siguiente relacion
y si es un matrimonio creo que saber la razon debe ayudar a sanar la herida y ver si hay opcion del perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@NCY
|
 |
« Reply #44 on: February 03, 2010, 06:14:43 PM » |
|
osea que, existen razon justificables y razones no justificables para las infidelidades ???
nooooooooooo exactamente justificable
pero creo que saber la razon nos ayudaria un poco a cambiar algo en la siguiente relacion
y si es un matrimonio creo que saber la razon debe ayudar a sanar la herida y ver si hay opcion del perdon
a tu pregunta grama, se me venia tambien el de esas personas ya sea hombre o mujer pero mas en la mujer en este caso que buscan la infidelidad porque el marido le da hasta por debajo de la lengua (osea, maltrato fisico) que buscan a otra persona que las satisfaga en sus necesidades amorosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$ON!@
|
 |
« Reply #45 on: February 03, 2010, 06:57:34 PM » |
|
infidelidad es infifelidad si las maltratan ke dejen al hombre y ke se busken otro pero no tener 2
|
|
|
|
|
|
I ♥ GPC
|
|
|
|
fearless
|
 |
« Reply #46 on: February 04, 2010, 06:45:09 AM » |
|
infidelidad es infifelidad si las maltratan ke dejen al hombre y ke se busken otro pero no tener 2
exacto.... para mi no es justificable una infidelidad. Si alguien lo hizo pues ya, ya no se puede regresar atras. Si lo hizo y se recontra arrepiente de haberlo hecho tons ya es otro rollo, ke pida perdon y no lo vuelva hacer. Y no ke en lugar de arrepentirse y pedir perdon este poniendo escusas a lo ke hizo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@NCY
|
 |
« Reply #48 on: February 04, 2010, 09:08:23 AM » |
|
Kuidado kon la infidelidad en este mes jajajaja x ahi escuche ke x estos rumbos en este mes es kuando hay mas infidelidad en las parejas. sera? aaaaaaaa pues yo digo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mari_ale
|
 |
« Reply #49 on: February 04, 2010, 10:25:03 AM » |
|
es posible.... como nadie qiere estar solo para el 14 d febrero ñalfkjasñlfj
|
|
|
|
|
|
El valor de las cosas no esta en el tiempo q duran, sino en la intensidad con la que suceden 
|
|
|
|
gr4m4j0
|
 |
« Reply #50 on: February 04, 2010, 10:48:45 AM » |
|
 ;alskdjf ;aslkdjf ;alksdjf;la ksjdfalskdjf al;sk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Majito
|
 |
« Reply #51 on: February 04, 2010, 11:34:44 AM » |
|
Una cosa es no querer estar solos en este mes y otra es querer tener 2 personas. O ser el 3ro en 1 relacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@NCY
|
 |
« Reply #52 on: February 04, 2010, 12:48:35 PM » |
|
 ;alskdjf ;aslkdjf ;alksdjf;la ksjdfalskdjf al;sk x2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bellota
|
 |
« Reply #53 on: February 04, 2010, 02:09:38 PM » |
|
x2  X3 jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fearless
|
 |
« Reply #54 on: February 05, 2010, 06:33:41 AM » |
|
osea komo kien dice, "ya viendo la nesecidad" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreita
|
 |
« Reply #55 on: February 07, 2010, 08:23:20 AM » |
|
x2 aunque difiero un poco, un clavo no saca otro clavo.. ahi si no toy de acuerdo.. ya llegando a ese punto "maltrato" creo que lo mas sano es cortar por lo sano no tenes porque andar buscando.. por adelantad@ te puede salir otr@ iwal =S
|
|
|
|
|
|
@ndreit@.. =)
|
|
|
|
gr4m4j0
|
 |
« Reply #56 on: February 07, 2010, 11:23:56 PM » |
|
no tenes porque andar buscando.. por adelantad@ te puede salir otr@ iwal =S
iwal o aun peor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreita
|
 |
« Reply #57 on: February 08, 2010, 08:55:58 PM » |
|
iwal o aun peor  x100000
|
|
|
|
|
|
@ndreit@.. =)
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Reply #58 on: February 09, 2010, 05:02:20 PM » |
|
bueno ya que este tema de la infedelidad. bueno mi opinion. es creo es falta de comunicasion en la intimidad.bueno espero que ne me mal interpreten. bueno creo si tu pareja te complasca bien en la intimidad. creo que no ba ver infidelidad. bueno es es mi forma de pensar. que piensen ustedes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bellota
|
 |
« Reply #59 on: February 09, 2010, 05:09:14 PM » |
|
bueno ya que este tema de la infedelidad. bueno mi opinion. es creo es falta de comunicasion en la intimidad.bueno espero que ne me mal interpreten. bueno creo si tu pareja te complasca bien en la intimidad. creo que no ba ver infidelidad. bueno es es mi forma de pensar. que piensen ustedes?
pienso que no depende solo de eso te lo digo por que un dia le pregunte si ese era su motivo de infidelidad a un amigo y me dijo que noooooooooooooo en la intimidad tenian muy buena comunicacion :o/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|