GPC.net.gt
September 10, 2010, 10:38:28 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Ninguna palabra corrompida salga de tu teclado, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los Forer@s. Efesios 4:29 Cyber-Version

Home   Forum   Help Search Calendar Login Register   **
Uníte con nosotros en:

Last 5 Shouts:
September 06, 2010, 10:45:52 PM
Buenas noches foreros, bendiciones y que Dios cuide sus sueños
September 03, 2010, 09:06:33 AM
hoy viernes .cejas
August 31, 2010, 01:40:51 PM
dia para estar durmiendo, love llubia
August 23, 2010, 07:35:29 PM
como van?
August 23, 2010, 06:55:40 PM
Gracias a todos los del foro por recordarse como siempre de mi Cumpleaños. Bendiciones :)
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 10, 2010, 10:38:28 AM

Login with username, password and session length
Pages: [1] 2 3 ... 8   Go Down
  Print  
Author Topic: INFIDELIDAD!!!  (Read 2476 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Sammy
- STAFF -
Hero Member

Terror!

www.twitter.com/guiskil
View Profile
« on: January 29, 2010, 11:25:42 PM »

Q onda patoj@s.. ya les hacia falta que los estuviera fregando verdad? jajaajjaa... pues aca estamos.. no estaba muerto.. solo andaba de parranda espiritual alskdjalds. nooo.. no ando en pecado... laksjdlaksdkl :pitufomudo:

un tema que viene a mi mente.. tan común pero tan callado, tan recurrente pero silenciado... tan destructor y tan arriesgado.. es tan dañino.. como su resultado puede llegar a ser tan constructivo (de experimentar el perdón a través de la dificultad)

Que piensan de la infidelidad? porque se da??? será valida la justificación " lo que no tengo en casa lo busco afuera"??

pueden amar a alguien y aun así ser infiel???? experiencias?  Shocked

Dios lo ve como algo grueso..., y porque es tan común entonces? lo veo en mi sitio de trabajo.. lo veo en todos lados.. hasta en las "iglesias"...

a quien ataca mas.. a hombres?? a mujeres???
como ayudas a alguien que viene a vos con esa situación???  Evil

uuuyy.... opinen pues.. fundamenten bien sus respuestas....

por el momento no tengo firma.
N@NCY
Hero Member

View Profile
« Reply #1 on: January 30, 2010, 09:46:52 AM »

hacias falta samo!! q tema!

a mi humilde opinion creo q si hay verdadero amor en una relación no tendria porq haber infidelidad! y en los casos en los que si hay creo q es porque la persona q lo hace no sabe lo que quiere para si misma.

y como decis es silencioso pero el diablo tambien usa esa artimaña para destruir hogares y familias enteras!

q si hay perdon??  sinceramente no he pasado por eso pero he visto casos de familias restauradas por el amor que Dios ha puesto en ellas.

y de q se ve en todas partes uuuuuu y si hay mas hombres q mujeres, no creo. pienso q es por igual no se puede decir q son mas los hombres cuando hay mujeres q lo hacen tambien.
Bellota
Hero Member

LeSly

View Profile
« Reply #2 on: January 30, 2010, 12:46:35 PM »

para mi que si existe el amor verdadero y aun asi puede haber infidelidad :o(

en mi punto de vista creo que la infidelidad se da muchas razones creo que no es solo por buscar lo que no tienes en casa, tambien se da por falta de comunicacion, por la rutina o simplemente por probar algo diferente

un dia le preguantaba a un amigo la razon de su infidelidad... ya q me conto que amaba a su mujer  y tenian muy buena relacion intima  entonces me surgio esa duda :o/ pero cual fue mi sorpresa con su respuesta ....
el me contesto : pruebe usted comer champurradas todos los dia a ver si no se aburre o.o!!!!   
entonces alli me di cuenta q no es solo porq  necesitas algo si no q es el puro aburrimiento
Obvio no significa q en todos los casos sea igual

hace algun tiempo atras esto se veia mas frecuente en el hombre perooooooooo ahorita se ve igual en el hombre y la mujer

que si hay pèrdon O.o!!! esto si es algo personal  creo yo
creo que tendria que ver el motivo por el cual se fue infiel, pero en lo personal diria que es muy dificil ya que se pierde la confianza y el respeto  y eso es algo q es muy muy dificil de recuperar

y lastimosamente esto ya es comun en todos los matromonios me atreveria a decir que un 80% de los matrimonios han tenido este dificultad
Majito
Sr. Member

Google Talk
View Profile
« Reply #3 on: January 30, 2010, 12:53:58 PM »

Yo vivi como hija la infidelidad de mi padre.

Creo q al momento de serle infiel a tu pareja, la dejas de amar, si puede aver 1 cariño como amigos, pero no amor de pareja, la culpa puede q sea de los 2. Supongamos que yo dejo de ser la misma con mi novio y ya no lo atiendo, como lo hacia antes el busca a alguien que le de lo que le deje de dar. La culpa en parte fue mia x cambiar con el, pero tambien de el, x no hablarlo y buscarlo en otra parte. Por lo regular se le hecha la culpa a la otra o al otro, pero en mi opinion es culpa de los 3, sobre todo si el tercero sabia q tu pareja tenia a alguien mas.

El perdon su puede existir, de hecho mi mama perdono a mi papa, pero no significo que ellos siguieran siendo pareja, mi papa fue el mejor amigo de mi mama pero hasta ahi, nunca mas fueron pareja.
lEonEl
Hero Member

View Profile
« Reply #4 on: January 30, 2010, 12:59:25 PM »

grueso, !! mucha tela q cortar, a esa onda si le pido a Dios q me libre ,, tanto para q no me lalstimen y para no lastimar, !
N@NCY
Hero Member

View Profile
« Reply #5 on: January 30, 2010, 01:01:25 PM »

para mi que si existe el amor verdadero y aun asi puede haber infidelidad :o(

en mi punto de vista creo que la infidelidad se da muchas razones creo que no es solo por buscar lo que no tienes en casa, tambien se da por falta de comunicacion, por la rutina o simplemente por probar algo diferente

un dia le preguantaba a un amigo la razon de su infidelidad... ya q me conto que amaba a su mujer  y tenian muy buena relacion intima  entonces me surgio esa duda :o/ pero cual fue mi sorpresa con su respuesta ....
el me contesto : pruebe usted comer champurradas todos los dia a ver si no se aburre o.o!!!!   
entonces alli me di cuenta q no es solo porq  necesitas algo si no q es el puro aburrimiento
Obvio no significa q en todos los casos sea igual

hace algun tiempo atras esto se veia mas frecuente en el hombre perooooooooo ahorita se ve igual en el hombre y la mujer

que si hay pèrdon O.o!!! esto si es algo personal  creo yo
creo que tendria que ver el motivo por el cual se fue infiel, pero en lo personal diria que es muy dificil ya que se pierde la confianza y el respeto  y eso es algo q es muy muy dificil de recuperar

y lastimosamente esto ya es comun en todos los matromonios me atreveria a decir que un 80% de los matrimonios han tenido este dificultad

sorry me dio risa lo del ejemplo de la champurrada pero algo cierto
Bellota
Hero Member

LeSly

View Profile
« Reply #6 on: January 30, 2010, 01:01:51 PM »

estoy de acuerdo con tu opinion Majito
la culpa es de los 3 :o(

y claro uno con el tiempo y la rutina cambia creo q ese es uno de los factores ma comunes para que se de la infidelidad
Majito
Sr. Member

Google Talk
View Profile
« Reply #7 on: January 30, 2010, 01:08:58 PM »

Muchas veces cuando el hombre es el q fue infiel dicen q poblecita la novia, q la otra fue la q lo sedujo, pero el fue el q sedio, nadie te obliga a se infiel, nadie es la victima, todos deben aceptar su lado de culpa
Bellota
Hero Member

LeSly

View Profile
« Reply #8 on: January 30, 2010, 01:16:17 PM »

estoy de acuerdo

pero fijate que yo en lo personal si le hecho mas la culpa a la 3era
por que me parece muy egoista saber que el hombre tiene esposa y aun asi seguir con esa relacion se me hace muy antietico
no es por defender a los hombres q tambien ceden como tu dices perooooooo  creo que no hay ninguna excusa para andar con alguien casado

yo soy del las q pienso que si se caso y dice q no le va bien que se aguante un pacto es un pacto y hay q cumplirlo

para mi no existe ninguna excuusa para andar con alguien q tiene esposa e hijos
N@NCY
Hero Member

View Profile
« Reply #9 on: January 30, 2010, 01:18:28 PM »

estoy de acuerdo

pero fijate que yo en lo personal si le hecho mas la culpa a la 3era
por que me parece muy egoista saber que el hombre tiene esposa y aun asi seguir con esa relacion se me hace muy antietico
no es por defender a los hombres q tambien ceden como tu dices perooooooo  creo que no hay ninguna excusa para andar con alguien casado

yo soy del las q pienso que si se caso y dice q no le va bien que se aguante un pacto es un pacto y hay q cumplirlo

para mi no existe ninguna excuusa para andar con alguien q tiene esposa e hijos

mira el hombre es hombre (con respeto va mucha) pero si la otra ahi anda persiguiendo lo ajeno como q no!  tanto hombre que hay en este mundo y precisamente si viene a fijar en alguien q tiene familia.
IvydeJesus
Newbie
*

Ivy... She loves everyone!! Even YOU!!

View Profile
« Reply #10 on: January 30, 2010, 01:22:32 PM »

Ivy piensa que:

La Infidelidad se da en una pareja (ante Dios son como uno) por lo tanto los dos son culpables, por decirlo así. Uno, por no cubrir mas de algun área en las necesidades emocionales, sentimentales y físicas de su pareja; y el otro, por tomar esa falla como excusa para llevar a cabo lo que de cualquier manera ya había considerado en su corazón, pues la inifidelidad no es algo espontáneo e impensado, es TOTALMENTE premeditada, cuando alguien cae en ella ya ha llevado un proceso de ignorar a su conciencia (http://apasionados.wordpress.com/2010/01/29/la-buena-conciencia) y ha caminado por los distintos pasos que lo llevan a caer en la tentación.

La tentación, como todos sabén, se desciende en la tentación en distintos grados, de los cuales hay siempre cómo volver (http://devocionalescristianos.org/2009/08/pastor-rick-warren-como-derrotar-la-tentacion-en-4-pasos.html) y poder contrarrestarlos. Pero una pareja que no es temerosa de Dios, definitivamente lleva todas las de perder... En conclusión.

.

"La creacion entera espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios" Romanos_8:19

Majito
Sr. Member

Google Talk
View Profile
« Reply #11 on: January 30, 2010, 01:28:02 PM »

A mi me toco q 1 amigo me estaba haciendo unas insinuaciones, el es casado y tiene 1 hija, yo conosco a la esposa, de hecho estudie en la U con los 2 cuando empesabamos. Obviamente yo no sedia ante ese acoso, mi mama decia q el no me queria como novia, me queria como algo mas. Si creo q si yo hubiera sedido se hubiera dado algo entre nosotros. Pero yo puse punto y final a esa amistad pero no tener la tentacion.
Bellota
Hero Member

LeSly

View Profile
« Reply #12 on: January 30, 2010, 02:22:27 PM »

Nancy **  exacto hay miles de hombres solteros en el mundo por que fijarse en alguien casado

Majito **  yo pienso que si todas la mujeres tuvieramos ese pacto de no hacerle caso a un hombre casado el mundo seria diferente y obvio los hombres tendrian q ver como le hacen para que su relacion con su esposa sea mejor

lo que pasa es que como es mas facil irse con la otra regalada q tratar de resolver el problema en su casa
Majito
Sr. Member

Google Talk
View Profile
« Reply #13 on: January 30, 2010, 02:48:17 PM »

Yo ni casado, ni que haya sido novio de 1 amiga. De lo demas no pido mucho, jajaja
lEonEl
Hero Member

View Profile
« Reply #14 on: January 30, 2010, 03:55:51 PM »

la clave esta en q todos los dias como pareja deben vivir, hacer y experimentar cosas nuevas, !  si c cae en un rutina o en la monotonia como pareja c esta en peligro d infidelidad, son muchos los factores, pero este en mi opinion pued ser uno, !!
Sammy
- STAFF -
Hero Member

Terror!

www.twitter.com/guiskil
View Profile
« Reply #15 on: January 31, 2010, 12:35:00 AM »

que gruesos.. y que buenos ejemplos ponen patojas!! .mellega

bueno.. porque los varones se me andan haciendo las reses.. solo el mesjah está sacando la casta! a pues..

Andreita
Hero Member

Google Talk andrea2202
View Profile
« Reply #16 on: January 31, 2010, 04:17:36 AM »

Que piensan de la infidelidad?:

no me he puesto a verificarlo..
Pecado, definitivamente... nadie deberia ser justificado por lastimar a otra persona haciendo semejante barbaridad.. porque realmente eso es lo que se hace.. lastimar los sentimientos de otra persona..
Se puede ser infiel no solo como pareja, sino como amigo, como compañero de trabajo.. mmm.. de tantas formas.. desleal? podra ser lo mismo? :naquever: Huh?

porque se da??? será valida la justificación " lo que no tengo en casa lo busco afuera"??

mm... se da porque se busca... tengo la opinion en que porque si sabes que esta mal, seguis ahi metido.. porque si sabes que no te va a traer nada bueno.. lo haces iwal..?? :reses: "las oportunidades se te presentan" "el diablo se nos aparece encarnado" ENTONCES HUI DE AHI!!  cuando se ama a una persona, no se busca la rutina..
La cuestion de las champurradas.. wajajajaa... ps... es cierto en teoria.. pero es dependiendo el tipo de relacion que tengas... a ninguno nos gusta la monotonia...

pueden amar a alguien y aun así ser infiel???? experiencias?   

mmm.. puede darse.. en lo personal.. mmm.. no creo poder seguir amando a alguien que te fue infiel.. mm..  el perdon lo merece cualquiera.. no sos nadie para juzgar.. aunque el sentimiento de desconfianza aun quedaria ahi.. creo que en ese caso, seria mejor terminar por lo sano.. =)

Dios lo ve como algo grueso..., y porque es tan común entonces? lo veo en mi sitio de trabajo.. lo veo en todos lados.. hasta en las "iglesias"...

la mara que no agarra onda.. kjdsfkasjdlf...

a quien ataca mas.. a hombres?? a mujeres???
como ayudas a alguien que viene a vos con esa
situación??? 

a ambos.. hoy en dia es tan comun en hombres como en mujeres..
consejos? tenes que ser muy sabio para aconsejar a una persona que esta en esa situacion.. si pensas aconsejarlo.. creo que el mejor consejo seria decirle que actue responsablemente por sus actos y que sea sincero.. entre mas tiempo pase.. peor es la casaca.. =S

es mi humilde opinion..

@ndreit@.. =)
gr4m4j0
Administrator
Hero Member

Google Talk elpablitogt
View Profile
« Reply #17 on: January 31, 2010, 05:37:41 AM »

a alguien de aqui le han quemado el rancho?
Linda M
Full Member

Hola

View Profile
« Reply #18 on: January 31, 2010, 10:32:01 PM »

Pues como dicen varias por alli creo que basicamente la infidelidad se da por la rutina, lo monotono... porque es cierto uno se aburre de comer champurras siempre pero si se le agrega algo a la champurrada pues ya no es igual entonces alli se rompe la monotonia jejeje

Los seres humanos siempre buscamos cosas distintas, sale a la venta solo café y luego ya queremos café con leche y luego que con cremora y luego un capuchino y luego un capuchino con menta, etc., pero siempre sigue gustando el cafe, el detalle es ver que le agregamos para que sea distinto :D

Pasa con hombres y mujeres por igual...

Debería perdonarse pero en lo personal sería bien difícil.... ;S

Sammy
- STAFF -
Hero Member

Terror!

www.twitter.com/guiskil
View Profile
« Reply #19 on: January 31, 2010, 11:10:05 PM »

uy.. se está poniendo buena la cosa.. opine papalina!!! o cuente sus experiencias rey.. uuuy

Pages: [1] 2 3 ... 8   Go Up
  Print  

Jump to:  

Te gusta conocer gente nueva? Te invitamos al FORO:
Temas Recientes:
[Today at 10:22:27 AM]

[Today at 09:29:01 AM]

[Today at 09:26:56 AM]

[Today at 09:22:13 AM]

[Today at 09:16:50 AM]
Noticias importantes:
Ninguna palabra corrompida salga de tu teclado, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los Forer@s. Efesios 4:29 Cyber-Version
Members
Total Members: 148
Latest: jamart113
Stats
Total Posts: 13286
Total Topics: 415
Online Today: 11
Online Ever: 53
(November 27, 2009, 12:30:11 PM)
Users Online
Users: 1
Guests: 9