|
wichog
|
 |
« on: February 17, 2010, 09:41:18 AM » |
|
saben en lo personal les recomiendo que si estan necesitados pongan esta rolita, ustedes su compu y sus audifonos concentrense y oren con la rola es especial sin duda cada que la ponemos el espiritu se hace presente
en serio Dios los cuide mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gr4m4j0
|
 |
« Reply #1 on: February 17, 2010, 12:10:15 PM » |
|
en la casa lo miro  aqui tengo bloqueados los vids 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@NCY
|
 |
« Reply #2 on: February 17, 2010, 12:42:00 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreita
|
 |
« Reply #4 on: February 17, 2010, 01:01:43 PM » |
|
ala graaaaaaaaaaaan... que buena alabanza  ese mi hermano es buenisimo hasta para la adoracion!
|
|
|
|
|
|
@ndreit@.. =)
|
|
|
|
wichog
|
 |
« Reply #5 on: February 17, 2010, 02:55:05 PM » |
|
va que es especial la adoracion jia cuando la mara anda con una necesidad ponele la rola oras y cuando dice recibo sanidad .. se cayan van a ver que poder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mari_ale
|
 |
« Reply #6 on: February 17, 2010, 03:45:13 PM » |
|
este hermanito es d mis preferidos hasta para lo q no son alabanzas añslkfjañlsfdj 
|
|
|
|
|
|
El valor de las cosas no esta en el tiempo q duran, sino en la intensidad con la que suceden 
|
|
|
|
gr4m4j0
|
 |
« Reply #7 on: February 17, 2010, 05:53:51 PM » |
|
ooooologron  vos gracias por tus consejos en las primeras lineas gordito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wichog
|
 |
« Reply #8 on: February 17, 2010, 06:46:29 PM » |
|
la Gloria siempre es para Dios,
como es el trabajo de Dios que muchas veces una rola asi necesitamos para declarar y abrir nuestra boca y alabar y decirle que nuestra alma necesita de el, necesita sanidad del mundo :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreita
|
 |
« Reply #9 on: February 18, 2010, 01:21:54 AM » |
|
va que es especial la adoracion jia cuando la mara anda con una necesidad ponele la rola oras y cuando dice recibo sanidad .. se cayan van a ver que poder
mi mama speaking: "que linda alabanza... =) que bueno que tambien puedan compartir esas bendiciones y confesiones de sanidad en el foro" 
|
|
|
|
|
|
@ndreit@.. =)
|
|
|
|
fearless
|
 |
« Reply #10 on: February 18, 2010, 02:20:14 AM » |
|
mi mama speaking: "que linda alabanza... =) que bueno que tambien puedan compartir esas bendiciones y confesiones de sanidad en el foro"  awesome!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wichog
|
 |
« Reply #11 on: February 18, 2010, 11:57:24 AM » |
|
chides les cuento yo estoy por ir con mi mama orar por ella y lo hare con esta alabanza puesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gr4m4j0
|
 |
« Reply #12 on: February 18, 2010, 04:12:36 PM » |
|
chides les cuento yo estoy por ir con mi mama orar por ella y lo hare con esta alabanza puesta
ahi se levanta y se pone a danzar con vos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|